Quemador de azufre

El quemador de azufre produce una simple reacción química que mezcla Azufre elemental (99,9%) con Oxígeno y calor para producir SO2 que en contacto con el agua genera Ácido Sulfuroso (H2SO3), cuando se diluye con riego crear una solución suave de ácido sulfuroso que puede reducir los niveles de pH del agua.

El quemador de azufre modifica agua alcalina, lo que conduce a la mejora de las condiciones del agua y del suelo. Además de tratar el agua alcalina y el suelo, el quemador de azufre tiene ventajas agronómicas sustanciales en cultivos específicos.

Controla el pH, lixivia sales, inyecta azufre líquido, mejora la absorción de nutrientes y promueve el crecimiento de las plantas acidófilas.

Beneficios

En planta: Mejora la calidad de los cultivos, mejora la germinación de las semillas, promueve el crecimiento de las plantas e inyecta azufre como nutriente

En agua: Disminuye los niveles de PH del agua, controla condiciones del agua, reduce carbonatos y bicarbonatos, acidifica el agua y reduce el consumo del agua

En suelo: Reduce carbonatos y bicarbonatos del suelo, reduce el uso de fertilizantes, aumenta la infiltración del agua y el crecimiento radicular.

Económico: Tiene un menor costo que el ácido sulfúrico, control de algas, hongos, insectos y plagas, controla las condiciones del agua y el suelo alcalino.

weaks-martin-quemador

Contáctanos